uno entretenidote..
+2
xavisn1
Ca manuela
6 participantes
:: PC
Pàgina 1 de 1
uno entretenidote..
Se llama travian..
se juega en tiempo real y no está mal.. os animoa a entrar
PD. es aconsejable no tener familia, amigos, trabajo ni vida personal
se juega en tiempo real y no está mal.. os animoa a entrar
PD. es aconsejable no tener familia, amigos, trabajo ni vida personal
Ca manuela- Nombre de missatges : 498
Registration date : 09/01/2008
Re: uno entretenidote..
acabo de entrar jejeje... que guay se pueden cosntruir cosas voy a ahcer la aldea con mes habitantes que haya existido nunca
xavisn1- Nombre de missatges : 240
Registration date : 30/03/2008
si, eso es lo que más mola, dedicarse solo a hacer habitantes!!! las embajadas en todas las aldeas son muy recomendables!!
Ca manuela- Nombre de missatges : 498
Registration date : 09/01/2008
i no tires ni la armeria, ni la escuderia ni la academia que suben muchos habitantes!!!
Arthas- Nombre de missatges : 222
Registration date : 16/07/2008
Lo que hace la malatia del travian...
naniwebs- Nombre de missatges : 11
Registration date : 10/11/2008
hoy lo he probado y el mayor problema, es que mi targeta grafica me da que tendre que cambiarla, es que cuando le doy a hacer granja se me clava la pantalla, la aceleracion tres dXF no soporta las frames y mas si pongo el monitor en texto nocturno.
en definitiva si quereis jugar a travian necesitaremos una targeta grafica como esta mas o menos si no olvidaros de hacer ataques y que os llegen el el mismo segundo
http://www.pixmania.com/es/es/736011/art/ati/ati-firegl-v7350-1-gb-dua.html
aqui encontre una economica con esta las hachas me van mas rapido llegan a atacar doble objetivo
en definitiva si quereis jugar a travian necesitaremos una targeta grafica como esta mas o menos si no olvidaros de hacer ataques y que os llegen el el mismo segundo
aqui encontre una economica con esta las hachas me van mas rapido llegan a atacar doble objetivo
Adestral- Admin
- Nombre de missatges : 552
Registration date : 17/01/2008
naniwebs escrigué:Lo que hace la malatia del travian...
malatia ¬¬ XD
Arthas- Nombre de missatges : 222
Registration date : 16/07/2008
Adestral escrigué:hoy lo he probado y el mayor problema, es que mi targeta grafica me da que tendre que cambiarla, es que cuando le doy a hacer granja se me clava la pantalla, la aceleracion tres dXF no soporta las frames y mas si pongo el monitor en texto nocturno.
Adestral con esa grafica no tendras suficiente se te relentizará el Pc cuando saques la caballeria necesitas una más potente...
thor- Nombre de missatges : 27
Registration date : 23/01/2008
:: PC
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum