EN UN PUEBLO DEL MONTSAN
5 participantes
Pàgina 1 de 1
CHUURI- Nombre de missatges : 190
Ubicació : Zaragoza
Registration date : 17/01/2008
Re: EN UN PUEBLO DEL MONTSAN
no, no era una KDD
como bien sabeis los antiguos de camins, hay un grupo de travianeros que curramos en la misma empresa
total, que yo soy uno de ellos y ahora me piro de la empresa.
Decidi que una buena manera de despedirse de los compañeros, despues de 9 años, era hacer una buena barbacoa. Y que mejor sitio que en un pueblecito del montsant (priorat), donde casualmente tengo una casa
Aparte de buen vino, esta en la falda del montsant con unas vistas increibles
como bien sabeis los antiguos de camins, hay un grupo de travianeros que curramos en la misma empresa
total, que yo soy uno de ellos y ahora me piro de la empresa.
Decidi que una buena manera de despedirse de los compañeros, despues de 9 años, era hacer una buena barbacoa. Y que mejor sitio que en un pueblecito del montsant (priorat), donde casualmente tengo una casa
Aparte de buen vino, esta en la falda del montsant con unas vistas increibles
pasferjo- Nombre de missatges : 33
Registration date : 23/01/2008
jajajajaaja, ¡y algun@s que no son de tu empresa que se apuntan a un bombardeo!
Espero que lo pasarais bien.
Espero que lo pasarais bien.
Samicrix- Admin
- Nombre de missatges : 681
Registration date : 06/01/2008
JA JA JA . Si lo dices por mi es que estaba muy cerca del pueblo .Ademas, yo, si la alianza me dice ven lo dejo todo .
No se puede decir que no a pasar un buen rato que los malos vienen solos y sin avisar.
Asi que los que aun no habeis votado por el fin de semana de Andorra poneros las pilas y ya.Junio esta a la vuelta de la esquina . Nuestros compañeros Andorranos tendran que reservar y no lo van a hacer el dia de antes.
No se puede decir que no a pasar un buen rato que los malos vienen solos y sin avisar.
Asi que los que aun no habeis votado por el fin de semana de Andorra poneros las pilas y ya.Junio esta a la vuelta de la esquina . Nuestros compañeros Andorranos tendran que reservar y no lo van a hacer el dia de antes.
CHUURI- Nombre de missatges : 190
Ubicació : Zaragoza
Registration date : 17/01/2008
capullo, con tal de ahorrar en vino...
y ahora yo dandote cereal.
y ahora yo dandote cereal.
Ca manuela- Nombre de missatges : 498
Registration date : 09/01/2008
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum