CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos
+12
thor
XaviX
Blanes
Adestral
franc
Ca manuela
juandi
Mapache
Samicrix
Recio
PaRaNoiaS
CHUURI
16 participantes
Pàgina 2 de 3
Pàgina 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos
Para eso solo teneis que poner fecha y ahi estamos .
A mi ya me podeis apuntar en la lista ,seremos 2.
A mi ya me podeis apuntar en la lista ,seremos 2.
CHUURI- Nombre de missatges : 190
Ubicació : Zaragoza
Registration date : 17/01/2008
jaja pos si kereis eskiar debe ser antes de smana santa pq si no... x( a ver cm os va esta KDD y dp ya organizamos la próxima!!
Invitat- Invitat
Tu tranquila Leus que ya nos dejaremos caer por Andorra palabra y dejate de calÇots, nos comeremos dos vacas de esas tan majas, que esas si son originales, yo voy mas alla, cuando subo a Andorra compro nitrometano en el sorteñy un dia en la aduana me enchironan por etarra
Adestral- Admin
- Nombre de missatges : 552
Yo aunque eskio , creo que prefiero tiendas . Ademas viene muy corrido antes de semana santa. La tenemos a la vuelta de la esquina .
Y en Andorra a parte de esquiar y comprar se pueden hacer otras cosas ¿no?
Como paranoias viene a la calçotada ya concretaremos .A no ser que terminemos como el rosario de la Aurora .
Y en Andorra a parte de esquiar y comprar se pueden hacer otras cosas ¿no?
Como paranoias viene a la calçotada ya concretaremos .A no ser que terminemos como el rosario de la Aurora .
xDDDDDD la puta aduana cm da x culo... yo la paso mil vces a la smana... seria tan feliz viviendo en Andorra x( el alcohol si eso nos lo beberemos antes d volver a nuestras casas juju
chuuri Edu stá muy loco xDDD yo te prevengo!! q penita no venir, espero q se lleve la cámara y luego m enseñe fotos eeeee paranoiaSS!
chuuri Edu stá muy loco xDDD yo te prevengo!! q penita no venir, espero q se lleve la cámara y luego m enseñe fotos eeeee paranoiaSS!
Invitat- Invitat
Leus te as montado en ese trineo que va por railes, lo vi por la tele tiene que ser guapo segun se veia, paisaje y aventura aparte de salir de la rutina, o es una chiquillada sin importancia???
Adestral- Admin
¡¡¡¡COMO ME GUSTA LA IDEA!!!!
POR CIERTO SE ME OLVIDABA
SOLO QUEDA 1 DIA
SOLO QUEDA 1 DIA
Q VA STABA EN Bcn el dia q lo inauguraron pero mis colegas m han dicho q stá uapo, q dura cm 10 mins y puedes ir mu rápido y encima chocarte con otros xDDDD
kiero ir la vdd!! hay q probarlo
Creo q Pedro fue, a ver si comenta algo...
kiero ir la vdd!! hay q probarlo
Creo q Pedro fue, a ver si comenta algo...
Invitat- Invitat
leuS escrigué:
¬¬ no le agais caso es una exajerada XDDD
Bueno el dia 1 es mañana asi que para los que no os acordeis o no estais enterados acordaros de lo que dijo Sami.
"Si os parece bien, a los que venís de fuera sobre todo, hemos pensado que podiamos quedar a las 13h en el parking del restaurante y asi mientras esperamos a que preparen la mesa, nos conocemos algo y tomamos un vemouth antes de la comida."
Ser puntuales
"Si os parece bien, a los que venís de fuera sobre todo, hemos pensado que podiamos quedar a las 13h en el parking del restaurante y asi mientras esperamos a que preparen la mesa, nos conocemos algo y tomamos un vemouth antes de la comida."
Ser puntuales
La calçotada ha estado genial.
¡La gente es fenomenal!
Quiero dar las gracias a todos los que han hecho el esfuerzo de ir desde fuera de Barcelona(Andorra y Zaragoza) hasta el restaurante.
Y ya podeis ir colgando las fotos.
Ahora el relevo para hacer un combate de paintball..........Camins Vs. Bandolers...............jajajajajajajaja
¿A que sería divertido?
¡La gente es fenomenal!
Quiero dar las gracias a todos los que han hecho el esfuerzo de ir desde fuera de Barcelona(Andorra y Zaragoza) hasta el restaurante.
Y ya podeis ir colgando las fotos.
Ahora el relevo para hacer un combate de paintball..........Camins Vs. Bandolers...............jajajajajajajaja
¿A que sería divertido?
Samicrix- Admin
- Nombre de missatges : 681
Registration date : 06/01/2008
siiiiii yo al paintball m apunto xDD
me alegro q haya ido d PM! =)
me alegro q haya ido d PM! =)
Invitat- Invitat
La Foto de la Calçotada(Falten 2 que van marxar avans)
CHUURi y su hija, Adestral y su esposa, Samicrix y sus hijas, PaRaNoiaS y sus padres, Pasferjo, Tomeu, Thor, Aeryn sun, Ca manuela, Pedro, Manf
Ahora adivinar quien es quien.......jejejejeje
P.D- En la foto faltan 2.
Editat per darrera vegada per Samicrix el Dg Mar 02, 2008 12:19 am, editat 5 cops en total
Samicrix- Admin
Que envidia!! Poned los nombres como un equipo de futbol que asi nos vamos conociendo )
Invitat- Invitat
jaja venga, los que fuisteis, cojeis la foto con el Paint, y a poner cuadros de texto con el nombre xD
Invitat- Invitat
jajajajaja ¿¿¿¿¿Me quereis dar aún más faena?????
Samicrix- Admin
Tete, t{ipico en ti d salir fuera de lugar (bueno mejor dicho casi no salir!!) en las fotos xDDDDDD
El del jersey rojo es Paranoias y el de rayas blancas y negras es Pedro.
A ver si os veo hoy en ksa de Stefan!!
De los otros ya ni idea... yo kieroooooooooo!
El del jersey rojo es Paranoias y el de rayas blancas y negras es Pedro.
A ver si os veo hoy en ksa de Stefan!!
De los otros ya ni idea... yo kieroooooooooo!
Invitat- Invitat
Joooo que envidia.
A ver si la siguiente puedo ir, yo quiero, yo quiero, yo quiero.......
A ver si la siguiente puedo ir, yo quiero, yo quiero, yo quiero.......
XaviX- Nombre de missatges : 124
Registration date : 09/01/2008
doy fe que pille una ayer que fue demas. jajaja como dice neus el de las rayas soy yo Pedro.
Adestral te he perdido todo el respeto jajaja eres cojonudo.
Ca Manuela , ayrun, pasferjo he visto una china jajajaja.
Paranoias( sin comentarios es unico), Duca mMmMm a eskiar te esperamos.
Manf se porto no llamo a bandolers jajaja,
churii el paintball lo haremos ahora pongo un post.
Repetiremos y a los que no venisteis la que os perdisteis jajajaja Camins iba caminando por bnc pisando fuerte.
Adestral te he perdido todo el respeto jajaja eres cojonudo.
Ca Manuela , ayrun, pasferjo he visto una china jajajaja.
Paranoias( sin comentarios es unico), Duca mMmMm a eskiar te esperamos.
Manf se porto no llamo a bandolers jajaja,
churii el paintball lo haremos ahora pongo un post.
Repetiremos y a los que no venisteis la que os perdisteis jajajaja Camins iba caminando por bnc pisando fuerte.
Invitat- Invitat
ya toii en casaaa!!
magnifica comilona aun mejor bien acompañado.
gracias por un momento orijinal,diferente,divertido....que coño que me lo e pasado pipa XDDDD
magnifica comilona aun mejor bien acompañado.
gracias por un momento orijinal,diferente,divertido....que coño que me lo e pasado pipa XDDDD
Que pasaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin estoy vivo ayer a ultima hora deje de ser persona jaja, simplemente genial que pasada de gente, la verdad que estoy leiendo esto antes de ver ni siquiera si necesitiais defensas jaja.
no se si ir a Andorra me vais a meter todas las bolas de pintura a mi
simplemente ayer fue genial, Andorranos que tal como fue el viaje, os pillasteis litera????
bueno ire despertando y metiendo fotos, por cierto podriamos abrir un link con las fotos para tenerlas todas juntitas
no se si ir a Andorra me vais a meter todas las bolas de pintura a mi
simplemente ayer fue genial, Andorranos que tal como fue el viaje, os pillasteis litera????
bueno ire despertando y metiendo fotos, por cierto podriamos abrir un link con las fotos para tenerlas todas juntitas
Adestral- Admin
seria lo suyo pues se me corto el sueño adestral jajaja y he dormio lo del bus a sido un caxondeo con edu.
un policia enplacao casi nos lleva a comisaria jajaa un xou pero hemos llegado a andorra sanos y salvos jajaja.
Adestral no contabas con nuestra astucia yo tb fue simplemente la ostia. lo malo que perdio el barça Ala compañeros espero la proxima ver el lleno de camins no dejeis que os lo cuenten,
un policia enplacao casi nos lleva a comisaria jajaa un xou pero hemos llegado a andorra sanos y salvos jajaja.
Adestral no contabas con nuestra astucia yo tb fue simplemente la ostia. lo malo que perdio el barça Ala compañeros espero la proxima ver el lleno de camins no dejeis que os lo cuenten,
Invitat- Invitat
jaja no me estraña la polica ayer no os dejava entrar en el pais por miedo a que lo reventaseis, ya me lo contaras
Adestral- Admin
Pàgina 2 de 3 • 1, 2, 3
Pàgina 2 de 3
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum