¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos

+12
thor
XaviX
Blanes
Adestral
franc
Ca manuela
juandi
Mapache
Samicrix
Recio
PaRaNoiaS
CHUURI
16 participantes

Pàgina 3 de 3 Previ  1, 2, 3

Ir abajo

CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos - Página 3 Empty Re: CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos

Missatge  Samicrix Dg Mar 02, 2008 7:36 pm

Chic@s siento no haber podido asistir por la noche......¡me he quedado con ganas!
Lástima que estoy de baja aún.......y me dolia mucho el brazo.(Y me duele....grrrrr)
Samicrix
Samicrix
Admin

Nombre de missatges : 681
Registration date : 06/01/2008

Tornar a dalt Ir abajo

CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos - Página 3 Empty Re: CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos

Missatge  Invitat Dg Mar 02, 2008 7:53 pm

Holaaa chicossss!! como estais?! yo todavia resucitando porque solo he dormido 3 horitas!!! pero tengo que decir que fui la rezagada y me agregué a la fiesta!! fue genial sois gente de PM!!! Laughing Laughing Laughing

Invitat
Invitat


Tornar a dalt Ir abajo

CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos - Página 3 Empty Re: CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos

Missatge  thor Dg Mar 02, 2008 8:23 pm

Fantastica desde principio a fin, tube que recogerme un poco antes, pero bueno que se le va a hacer, a esperar a la siguiente concentracion de CAMINS

Jo me apunto a l paintball
jeje
thor
thor

Nombre de missatges : 27
Registration date : 23/01/2008

Tornar a dalt Ir abajo

CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos - Página 3 Empty Re: CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos

Missatge  aeryn sun Dg Mar 02, 2008 8:26 pm

Lo del paintball suena bien, haber si hacemos lleno jajaja
aeryn sun
aeryn sun

Nombre de missatges : 34
Registration date : 23/01/2008

Tornar a dalt Ir abajo

CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos - Página 3 Empty Re: CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos

Missatge  PaRaNoiaS Dg Mar 02, 2008 10:38 pm

pedro escrigué:
un policia enplacao casi nos lleva a comisaria jajaa un xou pero hemos llegado a andorra sanos y salvos jajaja.

Very Happy

tio kel poli staba komprendo xurros y iba mas taja que yo....balla tela pero es ke tengo un mal ojo XDDDDD
PaRaNoiaS
PaRaNoiaS

Nombre de missatges : 120
Age : 41
Ubicació : (ordino) Andorra
Registration date : 23/01/2008

http://www.ivanlira.com

Tornar a dalt Ir abajo

CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos - Página 3 Empty Re: CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos

Missatge  CHUURI Dg Mar 02, 2008 11:08 pm

BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEENAS, YA HE LLEGADO y casi de milagro pues solo dormimos 3 horitas y la autopista es muy aburrida.

¿Donde esta ese hilo nuevo para votar fecha de la nueva cita en Andorra? Estais lentos , yo no puedo poner lo de los votos , asi que venga .

Ha sido genial , Ana (mi hija) y yo nos lo hemos pasado de PM . Podeis estar tranquilos que ninguno me ha caido tan mal como para empezar a atacarle . Ya estoy contando los dias que faltan para la proxima . Y prepararo porque en cuanto lo sepamos empezare con
FALTAN .... DIAS .
Voy a descargar las fotos y cuelgo alguna.

Mapache que nos acordamos de ti .No sabes la que te has perdido.

Tenemos una alianza genial compuesta por gente estupenda .

CHUURI
CHUURI

Nombre de missatges : 190
Ubicació : Zaragoza
Registration date : 17/01/2008

Tornar a dalt Ir abajo

CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos - Página 3 Empty Re: CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos

Missatge  CHUURI Dg Mar 02, 2008 11:21 pm

Soy Ana (la hija de chuuri):
Tengo que reconocer que ayer me lo pase genial a pesar de que al principio parecia que iva a ser solo travian, travian y travian (como ya no juego No ...) pero que todo termino perfecto.
Me parecisteis muy buena gente desde el principio aunque estaba un poco en mi mundo durante el dia pero, por la noche, volvi a ser yo JAJAJAJA.Y creo que soy la unica que no tiene resaca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tongue
Lo proximo el paintball QUE ME APUNTO pero por favor no pongais la fecha la primera quincena que tengo selectividad PLEASE.

Me despido ya pero espero que solo sea temporalmente, gracias a todos por ser asi de fabulosos y si alguien me quiere decir algo mi msn es: anita-zgz@hotmail.com, mandarme correos que tengo mucho que estudiar y es mas rapido jeje pero si quereis agregarme podeis ehh jajaja.

Un besiko muy grande cheers .
CHUURI
CHUURI

Nombre de missatges : 190
Ubicació : Zaragoza
Registration date : 17/01/2008

Tornar a dalt Ir abajo

CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos - Página 3 Empty Re: CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos

Missatge  Blanes Dg Mar 02, 2008 11:25 pm

ombre pos ya puestos ke se apunte tengo una kuenta ke no tiene propietario en cam¡ns esparndo propietario esta bien dotada la vamos tirando entre dos personas i aparte tendria una magnifika maestra e churri !!

Le verdad eske me dais muche envidiaa pero weno ke se le va acr se va a intentar ir a la proxima

Blanes
Admin

Nombre de missatges : 77
Age : 31
Registration date : 06/01/2008

https://camins.forocatalan.com

Tornar a dalt Ir abajo

CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos - Página 3 Empty Re: CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos

Missatge  CHUURI Dg Mar 02, 2008 11:38 pm

Soy Ana dime como lo hacemos.
CHUURI
CHUURI

Nombre de missatges : 190
Ubicació : Zaragoza
Registration date : 17/01/2008

Tornar a dalt Ir abajo

CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos - Página 3 Empty Re: CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos

Missatge  Blanes Dg Mar 02, 2008 11:41 pm

pues te envioun igm a la kuenta de churri ok? o si prefieres mi msn i lo hablamos bmsergi@msn.com

Blanes
Admin

Nombre de missatges : 77
Age : 31
Registration date : 06/01/2008

https://camins.forocatalan.com

Tornar a dalt Ir abajo

CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos - Página 3 Empty Re: CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos

Missatge  CHUURI Dl Mar 03, 2008 12:03 am

https://i.servimg.com/u/f49/11/89/73/24/imag0611.jpg
CHUURI
CHUURI

Nombre de missatges : 190
Ubicació : Zaragoza
Registration date : 17/01/2008

Tornar a dalt Ir abajo

CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos - Página 3 Empty Re: CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos

Missatge  CHUURI Dl Mar 03, 2008 12:09 am

CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos - Página 3 Imag0613CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos - Página 3 Imag0612

TOMANDO LAS PRIMERAS COPAS DE LA NOCHE
CHUURI
CHUURI

Nombre de missatges : 190
Ubicació : Zaragoza
Registration date : 17/01/2008

Tornar a dalt Ir abajo

CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos - Página 3 Empty Re: CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos

Missatge  CHUURI Dl Mar 03, 2008 12:17 am

CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos - Página 3 Imag0616CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos - Página 3 Imag0615CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos - Página 3 Imag0614


y aqui ya con unas cuantas
CHUURI
CHUURI

Nombre de missatges : 190
Ubicació : Zaragoza
Registration date : 17/01/2008

Tornar a dalt Ir abajo

CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos - Página 3 Empty Re: CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos

Missatge  habemuspapam Dl Mar 03, 2008 12:17 am

Me alegro que os lo hayáis pasado bien. Wink

(míralos ahí como pimplam rabbit )
habemuspapam
habemuspapam

Nombre de missatges : 108
Registration date : 23/01/2008

Tornar a dalt Ir abajo

CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos - Página 3 Empty Re: CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos

Missatge  Blanes Dl Mar 03, 2008 12:20 am

pero poner nombre porfaaa Crying or Very sad

Blanes
Admin

Nombre de missatges : 77
Age : 31
Registration date : 06/01/2008

https://camins.forocatalan.com

Tornar a dalt Ir abajo

CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos - Página 3 Empty Re: CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos

Missatge  CHUURI Dl Mar 03, 2008 12:36 am

foto nº1 - Ana, Chuuri, Pedro, Duca y Aeryn
foto nº2- Ana, Duca, Aeryn, Thor, Ca Manuela y Esmeralda(mujer de Adestral)
foto nº3- Ana, Paranoias Esmeralda
foto nº4- Ana y Paranoias
foto nº5-Adestral, Chuuri, Duca, Esmeralda y Pasferjo
CHUURI
CHUURI

Nombre de missatges : 190
Ubicació : Zaragoza
Registration date : 17/01/2008

Tornar a dalt Ir abajo

CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos - Página 3 Empty Re: CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos

Missatge  Invitat Dl Mar 03, 2008 10:59 am

CHUURI escrigué:https://i.servimg.com/u/f49/11/89/73/24/imag0611.jpg

jajaj dios que apalanque en el budaaa, joder maxo parece que me han metido una paliza :S

doy fe que luego me anime pero fue toda la mezcla de alcohol jajaja Very Happy

Invitat
Invitat


Tornar a dalt Ir abajo

CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos - Página 3 Empty Re: CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos

Missatge  PaRaNoiaS Dl Mar 03, 2008 12:06 pm

escusas escusa...mirame ami que sonrisas, y es que es normal rodeado de tanta mujer guapa... que bien acompañaos que ibamos Very Happy Very Happy
PaRaNoiaS
PaRaNoiaS

Nombre de missatges : 120
Age : 41
Ubicació : (ordino) Andorra
Registration date : 23/01/2008

http://www.ivanlira.com

Tornar a dalt Ir abajo

CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos - Página 3 Empty Re: CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos

Missatge  pasferjo Dl Mar 03, 2008 3:45 pm

PaRaNoiaS escrigué:escusas escusa...mirame ami que sonrisas, y es que es normal rodeado de tanta mujer guapa... que bien acompañaos que ibamos Very Happy Very Happy

sobretodo rubias y chinas
pasferjo
pasferjo

Nombre de missatges : 33
Registration date : 23/01/2008

Tornar a dalt Ir abajo

CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos - Página 3 Empty Re: CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos

Missatge  Ca manuela Dl Mar 03, 2008 4:03 pm

Es lunes.. sigo tando muerto.. No se pue salir 3-4 dias seguidos y encontrarte gente así... Si es que te lo hacen pasar de PM y no hay forma ni ganas de buscarse excusas pa ir a casa a descansar.. que ya soy mayor!!

Ca manuela

Nombre de missatges : 498
Registration date : 09/01/2008

Tornar a dalt Ir abajo

CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos - Página 3 Empty Re: CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos

Missatge  Samicrix Dl Mar 03, 2008 4:51 pm

Ca manuela escrigué:Es lunes.. sigo tando muerto.. No se pue salir 3-4 dias seguidos y encontrarte gente así... Si es que te lo hacen pasar de PM y no hay forma ni ganas de buscarse excusas pa ir a casa a descansar.. que ya soy mayor!!

jajajajajaja ¡Mayor!
Samicrix
Samicrix
Admin

Nombre de missatges : 681
Registration date : 06/01/2008

Tornar a dalt Ir abajo

CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos - Página 3 Empty Re: CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos

Missatge  espiritu santi Dl Mar 03, 2008 11:09 pm

Que envidia.....
espiritu santi
espiritu santi

Nombre de missatges : 14
Registration date : 19/01/2008

Tornar a dalt Ir abajo

CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos - Página 3 Empty Re: CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos

Missatge  CHUURI Dl Mar 03, 2008 11:27 pm

Y como es que no viniste?
CHUURI
CHUURI

Nombre de missatges : 190
Ubicació : Zaragoza
Registration date : 17/01/2008

Tornar a dalt Ir abajo

CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos - Página 3 Empty Re: CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos

Missatge  thor Dt Mar 18, 2008 11:25 pm

espiritu santi escrigué:Que envidia.....

Pues te apuntas a la siguiente que habran más.... y ya esta
thor
thor

Nombre de missatges : 27
Registration date : 23/01/2008

Tornar a dalt Ir abajo

CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos - Página 3 Empty Re: CALÇOTADA DEL DIA 1 DE MARZO. Fotos

Missatge  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Pàgina 3 de 3 Previ  1, 2, 3

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum